Contrato de Alianzas estratégicas internacionales.

Realizada por Joselis. 23 feb 2016 Derecho empresarial

Tengo la oportunidad de ser un distribuidor exclusivo o casa de representación aquí en México de una empresa europea, para un equipo del sector software. ¿Qué tipo de documentos legales deben establecerse entre ambas partes para establecer acuerdo de ganancias, marketing, etc.?

Mejor respuesta

Varios Contratos, debe crearse la persona moral o compañía, y determinar si son socios o aportaran algo, debe revisarse los documentos (Traducidos) que crean a las compañías en otros países, los poderes de representación que muestren las personas que contrataran en sus nombres, Un afianza Internacional, ofrecer una también, una nacional de ambos y obvio ellos pedirán que se les afiance en su país, Se debe preguntar en Secretaria de Gobernación y en relaciones exteriores y en la secretaria de comercio acerca de la empresa en aquel país, firmar un contrato en el país de origen y otro en México, que tenga todos los aspectos, que van a hacer, como cuando, que van a aportar, que hará cada uno, que van a ganar, como se van a repartir las ganancias, quien va a cobrar, quien va a pagar los impuestos en que país, INFINIDAD de conceptos que deben ser revisados por un experto, las clausulas penales, los modos de terminar la sociedad etc. las patentes que ellos pueden explotar y registrarlas en México POR LOS DOS O POR LA SOCIEDAD NUEVA, y si usted tiene las suyas lo mismo aquí y en aquel país. DEBE asesorarse de un experto, pero verdadero experto en contratos, Llámenos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de que aparece en los datos del Despacho o bien nos escriba un correo electrónico con los suyos para poder contactarle y comenzar a ayudarle de inmediato, Muchas gracias.

Agradecemos su confianza y le reiteramos que estamos para servirle.

Saludos Cordiales!!

Lic. Héctor García Aguirre
Director General.

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

José Luis. todo debe de hacerse por medio de contratos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto podemos orientarlo, no dude en contactarnos.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho empresarial

Ver más abogados especializados en Derecho empresarial

Otras consultas sobre Derecho empresarial