consulta sobre que procede con la casa que obtuvimos juntos

Realizada por anabanana. 21 oct 2022 Pensión alimenticia

soy concuvina desde hace 16 años, tenemos dos hijos registrados con los apellidos de mi pareja y mios, el compró una casa hace aproximadamente 5 años que solo quiso poner a su nombre por no estar casados, y yo ya me quiero separar siempre he trabajado, pagado mis estudios, etc. nunca le pido dinero, es mas ultimamente ni nos da para el mandado y llegando del trabajo me encargo de las labores del hogar y de las tareas de mis hijos, siempre le he ayudado a comprar sus coches, pagar gastos de colegiaturas, y todo lo que mis hijos requieren le apoyo economicamente, ya me quiero separar y cuando se molesta me dice que le pague hasta renta por vivir en su casa yo necesito saber si esta bien que me salga de la casa o de que manera peleo para mis hijos de 10 y 15 años su pension alimenticia, si hago mal saliendome

Mejor respuesta

Anabanana. se puede solicitar pensión alimenticia. y puede solicitar por la via legal para sus hijos y para usted una indemnización. usted no se salga usted además puede proceder legalmente en contra de el para que no la esté hostigando
a la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Haces mal en salir de la casa, puedes demandar alimentos, guarda y custodia, incluso puedes solicitar una medida de restricción para que salga del domicilio, sin importar que sea su casa, a tus ordenes en Querétaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena noches puede demandar guarda y custodia y alimentos para sus hijos

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León

122 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia