Consulta sobre invasores en mi propiedad.

Realizada por Gisel. 28 ene 2023

Buenas tardes. Tengo un departamento que por desgracia no lo estoy habitando debido a la lejanía, el día de hoy me avisaron que unas personas se metieron a mi inmueble hace una semana. Mi pregunta es, que pasos necesito hacer para poder sacarlos. Cuento con escrituras y documentos que acreditan que soy la propietaria. Estaría bien que mañana mismo me presenté con un abogado para hablar con ellos y salgan por las buenas o que más puedo hacer, con quién puedo ponerme en contacto para que un abogado me acompañe a mi domicilio?

Mejor respuesta

Buena noche.
Como Usted dice, se puede hablar con ellos para que se salgan por las buenas, sino se desocupan, entonces se les denuncia por el delito de despojo.

A sus órdenes.
Lic. Guillermo Sales.

Guillermo Sales Abogado Abogado en Cuauhtémoc