Consecuencias de que una madre incumpla el regimen de visitas?

Realizada por Roberto. 22 oct 2016 Pensión alimenticia

El problema es que tengo un acuerdo en el cual yo debería convivir con mis menores hijas y ella no lo cumple, tengo 8 meses sin ver a mis hijas y anterior a eso las vi un periodo de 2 meses y y otros 6 meses sin verlos, la madre se torna violenta y desacato cualquier arreglo entre nosotros. Mis hijas son muy apegadas a mi, cuales son las consecuencias a las que ella puede ganarse por incumplimiento? Por que deseo hacerlas válidas ya que ella no me quiere dar razón de ningún tipo ni siquiera hablar por teléfono con ellas e incultuso, no recibe la pensión de alimentos. Pero se la estoy mandando por telecom telégrafos y cada mes checo y no recoge el dinero y lo tengo que depositar nuevamente.

Mejor respuesta

Puedes solicitar hagan efectivo la multa o algunas medidas de apremio prevista en la ley para hacer valer el régimen de visitas. También te recomiendo que cada vez que vayas a ver tus hijos estés acompañado de un actuario para que asiente que la señora no te deja ver a las menores ya que ellos tiene fe pública│Cualquier duda estamos a tu disposición.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia