Compré una casa con una persona adentro, ¿lo puedo desalojar?

Realizada por Enrique. 26 jun 2017 Notario

Compré una casa, la antigua dueña nunca hizo un contrato con el inquilino. La señora le hizo las notificaciones necesarias para que se saliera, incluso ya no le pidió la renta, tiene mas de un año sin que le pagara la renta. Ahora que es mi casa, no quiere salirse, la antigua dueña me asegura que nunca hizo un contrato.

Se acudió con un oficio al domicilio con la policía para que empezara a buscar otra casa porque ya va entrar la demanda de desalojo, pero no quiere salirse. Preguntando al MP o al CODE en Nuevo León, me dice que yo puedo cancelar los servicios de luz o agua, ya que yo soy el nuevo dueño, pero las escrituras no me las han dado, ya que son mediante el INFONAVIT. ¿Puedo cancelar el servicio de Luz? ¿El inquilino se puede amparar para que no le corte el servicio? ¿Qué consecuencia puedo tener al hacer esto?

Gracias.

Mejor respuesta

Necesitamos desalojarla. Agenda una cita. Nosotros te decimos cómo.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario