Compre un auto seminuevo con engaños en un agencia y aun no me lo entregan

Realizada por Enrique Jimenez. 24 abr 2024

Hola buen día, vengo a buscar su asesoría soy pensionado y me acerque a la agencia Chevrolet ss juriquilla en Querétaro, para ver la compra de un vehículo seminuevo mediante financiamiento, el vendedor me mostró uno el cual me dijo que estaba casi como nuevo, muy poco kilometraje, un solo dueño, pero mi error fue que no lo revise en su momento, confíe en la palabra del vendedor, cabe destacar que el dia que fui me acompaño mi hija ella no estaba convencida con el vehiculo que me ofreció el vendedor, por qué tenia los faros requemados, el vendedor nos dijo que eso lo dejaban como nuevo a la hora de la entrega y tambien con llantas nuevas, días después me hablo para hacer el apartado del carro por que segun habia otro interesado, fui y di el apartado, el primero de abril firme contrato del financiamiento por parte del banco afirme, después de aquí empezo mi calvario por que me dijeron que tardaba una semana la entrega, el vendedor posteriormente me dijo que el carro tenia que cambiarsele el radiador, tambien tenia un problema de que no encontraban la baja, a lo que me dijeron que en una semana, para pasada esta semana aun no se cambiaba el radiador y la baja aún no la encuentran, El vendedor inicial se desentendió de nuestro caso y asignaron otro vendedor el cual se disculpó con nosotros diciéndonos que no es la primera vez que este vendedor vendía con mentiras un auto pero que él se iba a encargar de llevar el caso, ya va casi para un mes y aún no me entregan el auto y siguen sin encontrar la baja, la duda es si pasado el mes uno se puede retractar con la compra del carro y que se cancele el crédito, porque no me siento muy a gusto con estos problemas que están surgiendo con ese carro, que puedo hacer con respecto a este problema? Que me recomiendan?