¿Cómo y en dónde encuentro una sentencia de divorcio de 1985?

Realizada por Martha. 25 sep 2015

Buenas noches, en 1985 se supone que me divorcié en México, Distrito Federal, de hecho me entregaron mi sentencia de divorcio, sin embargo extravíe la sentencia, he ido a sacar copias de mi acta de matrimonio y no aparece nada que diga que estoy divorciada, por lo que quiero conseguir una copia certificada de esa sentencia, sin embargo no tengo los datos de que número o en que juzgado se llevó. ¿Qué tengo que hacer y en dónde para obtener esa copia certificada? si es que lo puedo hacer después de tantos años.

Gracias, quedo en espera de sus amables comentarios.

Mejor respuesta

Es una labor de búsqueda en los juzgados del Distrito Federal. Si el único dato que se tiene es su nombre y las fechas aproximadas de inicio de demanda y/o la de la sentencia, sería muy laborioso, pero no dudo que si se proporcionan los recursos necesarios, incluso la tecnología podría facilitarlo.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Solicita una búsqueda electrónica en los módulos afuera de los juzgados son económicas e inmediatas, y con los nombres de los divorciados, año de sentencia sale de inmediato.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hemos encontrado sentencias de años posteriores, lo que se requiere son los nombres completos de las partes y aproximadamente la fecha de la sentencia de divorcio, el costo es grande por el tiempo que requiere de búsqueda. Con gusto le ayudamos.

¿Te pareció útil?

Hola Martha, buenas Tardes, Gracias por utilizar esta Plataforma, debemos comentarle que Si es posible conseguir las copias de su expediente, para su comodidad le sugiero que acuda con un Abogado de su confianza para pueda solicitarlas, ó puede dirigirse Usted misma al Archivo del Tribunal en donde se tramitó su Divorcio, lleve una copia de su I.N.E. y deberá redactar una solicitud. Le repito puede hacerlo Usted misma pero, con ayuda de un Abogado seria mas fácil y rápido. Quedamos a sus ordenes. Saludos

DG & Asociados Abogados Abogado en Morelia

80 respuestas

¿Te pareció útil?

Esa situación es recurrente ya que muchos consideran que con la sentencia es suficiente, pero como se dio cuenta, hay que inscribirla en el Registro Civil, acuda a la secretaria general del tribunal, ahí la podrán ayudar, con la copuia acuda a inscribirla, saludos

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del despacho ASESORES JURIDICOS ASOCIADOS, muchas gracias.

Saludos Cordiales!!

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli