¿Cómo solicitar grafoscopia para autenticidad de manuscritos y firmas?

Realizada por Huber L.. 19 mar 2015

Hola. Quiero saber cómo se puede solicitar una grafoscopia para que comprueben la autenticidad o falsedad de unos manuscritos y firmas que he encontrado sobre mi empresa y que creo que una persona ha falsificado para su beneficio. Gracias.

Mejor respuesta

Buenas noches, todo dependerá del procedimiento en el cual te encuentres, puede ser un procedimiento penal, civil ó mercantil, siendo así tu abogado presentará en la demanda al perito que realizará dicha prueba así como las preguntas que el perito deberá contestar, si este trámite lo necesitas realizar en forma administrativa, tendría que ser sin el conocimiento del presunto falsificador, para que evites que pudiera sustraerse de alguna acción legal, en cualquiera de los casos nosotros podemos realizar la prueba pericial, estamos a tus órdenes.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Requieres de un perito en materia de Grafoscopía, el cual determine si se trata de una firma autentica o falsificada. Con gusto podemos asesorarte en la materia y rendirte el dictamen que necesitas, la suscrita soy perito en Grafoscopía, Documentoscopía y Dactiloscopía. Saludos

Jurídico morlán & asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Todo dependerá del tipo de juicio o procedimiento que estés tramitando. Con gusto te apoyamos con el perito idóneo para tales efectos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez