¿Cómo se si mi pareja ya disolvió el matrimonio sin que yo me diera cuenta?

Realizada por LORENA. 5 jun 2017 Matrimonio

Ya tengo 11 años que me separé de él y no lo he vuelto a ver ni saber nada de él. Nos casamos, pero nunca vivimos juntos sólo después de casarnos nos vimos tres meses y nos separamos. No he vuelto a saber nada, nada de él. ¿Cómo puedo saber si él ya hizo el trámite del divorcio?

Mejor respuesta

acude al registro civil del municipio dond3 ae casaron y solicita un acta de matrimonio tuya, en la parte de abajo hay un espacio de anotaciones marginales. si esta limpio sigues casada , si dice que hay sentencia de divorcio es que ya se disolvio el matrimonio.

Despacho Jurídico Torres Torres & Torres Tello Abogado en Othón P. Blanco

17 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes bueno para saber si estas divorciada tendrias que checar en el libro de registro civil donde te casastes para ver si esta anotado el divorcio en esa oficialia gracias .

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio