¿Cómo se puede retirar una demanda legalmente?

Realizada por Ana Rosalia Galvez Suarez. 2 mar 2017 Abogado penal

Buenas tardes, en noviembre una sra. se le atraveso a mi novio que iba en su moto, lógico la arroyo, la señora estuvo hospitalizada, mi novio desde un principio se hizo cargo de los gastos médicos, pero ellos le metieron demanda por lesiones, después la abogada que los asesoraba los dejo, y mi novio siguió cubriendo los gastos, el día 31 de enero la señora tuvo su ultima cita donde le dijeron que ya estaba bien y sin embargo ahora quieren que mi novio les de $7,000.00 para retirar la demanda, mi pregunta es: ¿cómo podemos proceder contra de eso?

Mejor respuesta

Se tuvo que hacer todo por escrito desde un inicio, ya que la reparación del daño debe de constar así, Estimado consultante, estamos para brindarte la asesoría jurídica correcta, cotización de algún Juicio y nuestro servicios, si te encuentras en el Estado y Ciudad de México, contactanos, te podemos ayudar.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal