¿Cómo se puede desalojar a esa gente de la propiedad del papá de mi esposo?

Realizada por anabel. 31 jul 2017 Derecho a la vivienda

Un hernamo de mi esposo hijo de la misma madre, pero no de padre esta peliando un terreno que no tiene que estar peliando hace 9 meses desalojaron a mi esposo y a su otro hermano de la casa valiendose de una gran mentira acusando a mi esposo y a su hermano de que le había pegado a su hija de 17 años algo que es una gran mentira ahora hace unos días le llego una demanda al señor dueño de la propiedad porque resulta que ese hermano quiere quedarse con la propiedad porque segun el esta cuidando ese terreno y hay no hay mas nadie esto es una gran injusticia estamos viviendo alguilados gastando un dinero innecesario y que otro que no es hijo del propietario esta viviendo muy tranquilo en un lugar que no es de el ahora quiere quitarselo eso no es justo quisiera que nos ayudaran gracias.

Mejor respuesta

Hola Anabel, primero se tiene que ver quien es el duelo de ese predio, para asi proceder penalmente por el delito de Despojo, asi como civilmente mediante un Juicio Reivindicatorio. si gusta acercarse a nosotros, estamos en la Ciudad de Ensenada Baja California.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda