¿Cómo saber si un exhorto a San Luis se llevó a cabo?

Realizada por CYN. 25 ago 2015

Llevé un caso con firma jurídica cifuentes (estado de México) pero quedó incompleto después del exhorto a San Luis Potosí para incumplimiento de convenio y pensión alimenticia de dos menores. ¿Cómo puedo saber su status?

Mejor respuesta

Con el número de oficio de envío, número de exhorto y fecha de recibido hay q localizar qué juzgado lo recibió para su diligenciación, lo puede revisar en las listas de acuerdo publicadas en www.stjslp.gob.mx /listas de acuerdo o bien estoy a sus órdenes para auxiliarle con gusto.

¿Te pareció útil?

1.- Mediante la consulta directa en el Juzgado Original, en compañía del abogado que realice consulta de segunda opinión, sin interferir por el momento en la actuación de sus abogados designados. 2.- Solicitando de este Juzgado, copias de lo remitido por la autoridad exhortada en San Luis Potosí (se no existir Constancia Alguna) 3.- Solicitando nuevo exhorto recordatorio, al Juzgado de San Luis, solicitando se informe del resultado de las actuaciones y se remitan de nueva cuenta en virtud de la falta de recepción de las mismas (se no estar diligenciado por cualquier causa). 5.- Solicitar de nuevo el exhorto para los mismos efectos. 6.- (Último Caso) Con los datos del exhorto acudir personalmente al Juzgado que tocó conocer del Exhorto en la Ciudad de San Luis y acreditando el Interés jurídico, hacer la solicitud de información, para hacerla llegar al Juzgado de origen y se actúe en consecuencia (como se enuncia en puntos anteriores). 7.- De cualquier manera, a falta de noticia alguna, deberá de solicitarse de nuevo la diligencia solicitada en el exhorto.

¿Te pareció útil?

Buenas noches,

necesito platicar con usted para que me explique a detalle su situación y poder asesorarle y cotizarle.

Por favor contácteme para poderlo ayudar acá el San Luis Potosí.

¿Te pareció útil?

Se requiere saber: no. de exhorto, juzgado exhortante, fecha de presentación del exhorto aquí en San Luis Potosí, nombre de la parte actora y nombre de la parte demandada.

Jiménez Rangel & Abogados Asociados, S.C. Abogado en San Luis Potosí

1 respuesta

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Revisalo en linea, en la pagina de los tribunales de San Luis Potosí

Ramírez Abogados Abogado en Morelia

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Hay que revisar el expediente en el juzgado familiar que conoce el proceso y darle seguimiento al exhorto en el lugar de destino.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli