¿Cómo recuperar terrenos que aparecen como servicio público?

Realizada por marisol. 29 nov 2015

Mi abuelo le dejó a mi padre una parcela de palabra porque así eran antes los tratos, con los años quieren invadir paracaidistas. Mi padre en su ignorancia y miedo a ser despojado, vende y regala terrenos, algunos nos los heredó. Corett entra para regularización y exige donación por venta de ejido, 1000 mts se donaron para áreas verdes y quedaron 500mts en esa misma área para necesidad futura, también se pagó a presidencia municipal una cantidad por supuesta venta ilícita de terrenos ejidos , el cual una lidercilla que se ofreció supuestamente ayudar a mi padre a arreglar en presidencia y Corett , y bajo la ignorancia de mi padre obtuvo documentos de todos los terrenos vendidos y donados , nunca le resolvía nada. Con el tiempo mi padre falleció y los problemas quedaron, Corett tomó todo1500mts para áreas verdes, presidencia municipal tomó un lote como Sp. Y la lídercilla , aprovechando documentos y trabajar en odapass se agencia terrenos abandonados, junto con su familia pues la ley dice que pagando un ser vicio ya es tuyo o tienes derechos. El resultado la líder se agencia terreno y hace parecer que uno de los hijos del dueño los revendieron, entre ellos esta terreno de un familiar que piensa que sí lo vendimos, como podemos recuperar terrenos de áreas verdes no donado y lote retenido como Sp. Agradezco su atención y ayuda.

Mejor respuesta

Esta persona ya le hizo creer que existe esa ley de prestación de servicio, esta hábilmente manejando el termino para justificar que ella adquirió ese terreno mediante la compra que hizo y que se le pagaron sus servicios y honorarios como gestora con el terreno es decir que lo recibió a cambio del dinero que debió cobrar, lo que también es falso, Debes acudir a un Abogado penalista porque fueron victimas de uno de los fraudes mas comunes tratándose de derechos parcelarios,

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Nosotros le podemos ayudar en su situación. Excelente día.

Gamora Abogados Abogado en Tlalnepantla de Comonfort