¿Cómo recuperar a mi hijo si mi novia se lo llevó del país sin mi permiso?

Realizada por eduardo castañeda. 2 may 2018 Custodia

Soy de México, iba a tener un hijo con mi novia y ella decidió que era mejor opción tenerlo en estados unidos, ya que ella tenia visa de turista.

El niño nació allá y no pude registrarlo con mi nombre, me solicitó documentos para registrar la paternidad, pero se los mandé y me dijo que estaban incorrectos porque los que me pidió no eran. El niño tiene mi apellido, pero no estoy registrado como su padre.

El problema es que cuando regreso ella, ya no quería estar conmigo y me empezó a negar a mi hijo hasta el punto dejarme en la calle.

Metí una demanda y el abogado me estafo, porque no la hizo bien y la denegaron.

Ella en cuanto se entero, se regreso a Estados Unidos, se casó con alguien de allá y ahora no sé qué puedo hacer.

Mejor respuesta

Hola Eduardo, favor de contactarnos directamente, somos expertos en la materia.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia