¿Cómo puedo tener la custodia de mi bebé de 1 año y 5 meses?

Realizada por Laureano reyes juares. 16 jun 2016 Custodia

Estoy juntado con mi señora no existe un papel de matrimonio, yo tengo mi casa, gracias a dios tengo un buen sueldo, mis horarios son flexibles en cuanto a mi relación con mi niño . Soy varón tengo 24 años de edad, mi esposa me alejo de mi bebé desde hace un mes y me mando amenazar si me acerco al niño, amo a mi bebé, es mi motor en la vida, quiero lo mejor para él, su madre no trabaja, lo tiene muy descuidado, lo deja encargado con cualquier señora que le ofrezca. No he visto a mi niño lo extraño mucho, ella menciona que la ley está a su favor y que yo rehaga mi vida. Yo vengo de familia donde también hubo separaciones, es feo que te traigan para un lado y otro, como les mencionaba no quieren que lo vea ni de cerca , ya no se qué hacer, he optado por rendirme pero es mi niño , hoy en día ya se lo llevaron lejos en un lugar que no conozco, no sé donde vive , me han negado todo el derecho de verlo, lomas triste es que ella confesó que si mando amenazarme para que me diera un susto, soy un papa que no tiene vicio alguno , no me drogo, mi única meta en esta vida era darle lo mejor a mi familia , ella decidió dejarme porque soy muy celoso y lo he comprendido , pero no tiene derecho de castigarme de esa manera , se lo a llevado lejos. Le he marcado al celular y me bloquea, ayuda no sé donde están, todos los de su familia me odian , porque en una ocasión le pegue a mi esposa , el golpe no fue fuerte , pero ella señala el hecho, se que a la mujer nunca se le debe levantar la mano , esa vez mi bebe estaba desnudo en el suelo a lo que yo lo levante y lo cambie , el bebe pidió su biberón ella se puso histérica y me dijo te toca tu nunca estas y acepte yo venía de llegar de mi trabajo , y accedí lo dormí y lo fui a acostar , pero despertó en eso le comente que iba a meter a bañar y dijo que primero lo durmiera, ella tiene 18 años de edad y veo que en ocasiones se le olvida que la responsabilidad es de dos, si en casa se le olvidaba darle de comer, no sé que pasara con esto que ya no lo veo desde hace un mes que hago .

Mejor respuesta

Laureano Reyes la Suprema corte de Justicia de la Nación resolvió el año pasado que las madres no tienen más derechos que los padres sobre los hijos por lo que no puede negarte la convivencia aquí podemos o pelear la custodia y justificarlo ante el Juez o demandar el régimen de convivencia ambas soluciones no están peleados la una con la otra. Si tienes alguna duda con gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos ayudar en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia