¿Cómo puedo solicitar una jurisdicción voluntaria?

Realizada por Adriana. 10 ene 2018 Derecho de familia

Mi caso es este me separe de mi pareja nunca nos casamos tuvimos 2 hijos el cual hace un año no los veía el puso la demanda de convivencia familiar pero aun no se resuelve nada yo le pedí que si podia firmar para el pasaporte el cual acepto ya llegandose la fecha me dice que haga otra para otro dia que ahora no puedo y mil cosas mas yo solo quiero llevarlos de paseo cuando salgo con mis papas y mi hermano ya que 1 vez al mes van fueras de compras aqui que podría hacer para que me puedan dar permiso, que costo tiene este tramite y que tiempo tarda aproximadamente, soy de monterrey muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola que tal Adriana, hay que solicitar un juicio especial, somos expertos en esa materia, contactenos para poder apoyarla. Tenemos representante en Mty. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Adriana. la jurisducción voluntaría. son actos fuera de juicio.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia