¿Cómo puedo sacar a mi concubina de mi casa?

Realizada por Raúl eduardo. 29 mar 2019 Derecho a la alimentación

Tengo junto con mis dos hermanos una casa que de hecho aún no cuenta con las escrituras, (tenemos papeles de compraventa y llevamos 14 años ya viviendo ahí). Vivo con la madre de mi hijo pero ya son muchas las peleas que ya no es sano, y ella simplemente me dice que no se irá, ¿cómo puedo hacer para que se salga sin tener problemas? Mi hijo tiene 5 años, y sinceramente no tengo problemas de que se lo lleve, él está mucho más relacionado con ella, ya que yo tengo que trabajar y sacar la universidad y por lo tanto casi no paso mucho tiempo con él.

Mejor respuesta

Es dificil aunque tuvieras escrituras, no la puedes sacar asi por que si, habria que v er que clase de contrato privado tienen o si es notariado, pero lo que te acredita como propietario son las escrituras. Posiblemente aun no puedas ser tomado como propietario hay que ver bien esa compraventa.

Pero te comento, dificilmente puedes sacarlos, podrias ser denunciado penalmente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Promueve una jurisdiccion voluntaria porque ella tiene una posesión derivada del concubinato.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Promueva unas diligencias de jurisdicción voluntaria familiar, en donde pida la separación del domicilio del concubinato de parte de ella.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la alimentación

Ver más abogados especializados en Derecho a la alimentación

Otras consultas sobre Derecho a la alimentación