Como puedo saber si una persona es realmente licenciado?

Realizada por Angélica Cervantes Guillén. 5 ago 2013

Hay una persona que se presenta como Licenciada, pero sus conductas y contestaciones a muchas personas nos hace dudar, sí, es en realidad Licenciada.

Mejor respuesta

Estimada Angélica:
Respecto a tu consulta te informamos que con el nombre completo de la persona que se ostente como profesionista en cualquier materia, lo puedes averiguar en la página de la Secretaria de Educación Pública en la Dirección General de Profesiones o en www.BuhoLegal.com.
Esperamos te haya sido de ayuda la información y estamos para servirte.

Alfaliderlex Abogado en Gustavo A. Madero

72 respuestas

¿Te pareció útil?

Consultante con el nombre completo de esta persona y el número de su cédula profesional, puede verificar esos datos en la PÁGINA WEB DE LA SEP, saludos.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Angélica,
Antes que nada, si quieres saber si esa persona es Licenciado o no, puedes verificar en cédula profesional.sep.gob.mx o en www.BuhoLegal.com

Independientemente de lo anterior, es muy importante que los abogados que te asesoren sean serios y se mantengan actualizados. Para ello existen los colegios de abogados en los cuales puedes preguntar si un abogado se encuentra colegiado o no. En México existen sólamente 3 Colegios serios: 1.- El Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, A.C., que es el colegio más antiguo de América y tiene funcionando por más de 252 años. La Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) y la Barra Mexicana de Abogados.

Le informamos que el equipo de Rotsac se encuentra certificado en éstos Colegios de Abogados y que en caso de requerir mayor información con gusto se la proporcionaremos.

Saludos cordiales.
Equipo

Rotsac Lex Abogado en Cuauhtémoc

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Angélica; la Secretaría de Educación Pública proporciona el servicio gratuito de consulta de cédulas profesionales a partir del nombre completo de quien se ostente como "licenciado", puedes hacer la búsqueda y cerciorarte en la página: cedulaprofesional.sep.gob.mx o si gustas contáctanos y nosotros realizamos la busqueda sin costo alguno.
Atentamente Vera, Galicia y Pérez Abogados.

Vegap Abogados Abogado en Miguel Hidalgo