¿Cómo puedo responder a una demanda de alimentos con irregularidades?

Realizada por alan zermeño. 24 ago 2017 Pensión alimenticia

Me demandan el 60% de mis percepciones, en la declaración de mi ex pareja ella acusa desapego en cuanto a alimentos se refiere, ahora me exige porcentaje, mas el 50% de mis propiedades. Ella en su declaración dice que es madre y se dedica al hogar lo cual es falso, ya que es servidor publico, ¿puedo contrademandar o cómo contesto ante estas falsedades?

Mejor respuesta

Debes o debiste presentar pruebas al contestar la demanda ya que si no lo haces o hiciste te declararan en rebeldia contestando en sentido negativo pero sin que refutes las probanzas. Contáctame en mi perfil

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Alan hola buenos días!!

Primero que nada tiene que contestar negando o afirmando los hechos que demanda su esposa, sino lo hace en el termino que le dieron se tomaran por cierto lo que ella afirma. Necesita de urgencia un abogado, le ofrecemos nuestros servicios, nos encontramos en la Ciudad de Ensenada Baja California.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:
Si está dentro del término para contestar la demanda debe de ofecer las pruebas necesarias para acrefitar que su ex pareja no tiene necesidad de la pensión.
Quedamos a sus órdenes

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia