¿Cómo puedo recuperar a mi hijo?

Realizada por mary. 25 mar 2015

¿Cómo puedo recuperar a mi hijo? Él está viviendo con los padres de mi ex, ya que mi hijo estaba viviendo con él pero la semana pasada él fue de tenido por secuestro. La abuela de mi hijo dice que yo no tengo ningún derecho sobre mi hijo ya que el decide quedarse con la abuela, pero yo quiero que él esté conmigo, ya que yo puedo cuidarlo. ¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

hay que demandar la guarda y custodia, ante un juez de lo familiar. Visita mi perfil, para coordinar una cita, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, Asesoría Legal Gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola mar y, Dios te bendiga.
1.- ¿De donde eres, país?
2 - ¿cuántos años tiene tu hijo?
3.- ¿Quién esta detenido por secuestro?
4.- ¿Quién le dejó el niño a tus suegros?
5- ¿Cómo fue o cómo es que no tienes a tu hijo contigo?
6- ¿Están divorciados?
Claro que si puedes pelear, la guardia y custodia de tu hijo, debes promover juicio, de guarda y custodia del menor, y veo que tienes elementos a tu favor como es el de secuestro para promover la patria potestad, saludos. Dios te bendiga.

¿Te pareció útil?

Estas en lo cierto mientras tú seas la mamá estás en todo tu derecho, con gusto te apoyamos elaborando la solicitud para que te quedes con tu hijo. Tienes todas las de ganar.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches, deberá solicitar la Guarda y Custodia del menor por el hecho de ser la madre del infante, advirtiendo lo acontecido por el padre para exigir su derecho. Saludos.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días

en tu situación lo mas recomendable es solicitar el cambio de custodia, ante un juzgado,estamos a tu servicio

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey