¿Cómo puedo quitarle mi hijo a mi esposa si ésta es una mala madre?

Realizada por Antonio. 14 sep 2015

Estoy casado y tengo un niño de 3 años pero mi esposa me engañó con otro hombre y para verlo dejaba a mi hijo con su hermana y su marido (ambos drogadictos). Además, está embarazada de ese hombre. ¿Cómo puedo quitarle a mi hijo? Tengo copias de sus conversaciones por redes sociales en donde le confiesa a su amante que el niño que está esperando no es mío. ¿Qué procede?

Mejor respuesta

Tiene que demostrar con pruebas fehacientes que una madre es perjudicial para sus hijos, para poder quitárselos. Las grabaciones no son fácilmente aceptadas como pruebas. Tiene que reunir un conjunto de pruebas que refuercen y convenzan de que la madre elude sus responsabilidades y pone en peligro a sus hijos.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli