¿Cómo puedo desalojar legalmente a un inquilino del inmueble?

Realizada por Patricio. 31 jul 2018 Arrendamiento

El inquilino pagaba de forma atrasada las rentas durante la duración del contrato anual de renta.

Se le aviso que no se le renovaría el mismo, pidió tiempo para mudarse y lleva mas de un mes que no la ha hecho, alegando que no encuentra la casa que el necesita.

Mientras tanto lleva tres meses de pagos atrasados de renta.

Tenemos ya un cliente dispuesto a rentar la casa y es un buen prospecto, pero no podemos darle fecha de entrega de la casa, ya que el actual inquilino nos ha cambiado constantemente la misma.

Mejor respuesta

Hay que promover un juicio de desahucio. Contactenos directamente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay q iniciar un juicio oral de arrendamiento, nuestro despacho puede darle seguimiento y solución a su problema , contáctenos al ochenta y uno veinticuatro cuarentayocho cuarentaynueve setentaydos, saludos

Caballero y Asociados Abogado en Monterrey

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, debe realizarse un juicio de desahucio, con esto se consigue la desocupación inmediata. Con gusto le atenderemos.

HERAZO ABOGADOS & ARQUITECTOS Abogado en Cuernavaca

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento