¿Cómo puedo arreglar mi ciudadanía?

Realizada por ANA Karen. 12 nov 2015

Primero mucho gusto, mi nombre es Ana Karen tengo 26 años.

Mi papá es ciudadano americano nacido allá, lleva trabajando 28 años en el mismo lugar, estudio allá.

Al momento de registrarme él me registro como papá mexicano y no americano. Él esta registrado en el paso (primero) y en Juárez.

Ahora que necesito arreglar papeles ese es el problema.

Por favor dígame ¿qué puedo hacer?

Se lo agradezco de antemano.

Mejor respuesta

Es mucho mas sencillo y de hecho es un tramite que debe, hacerse ante las autoridades migratorias de los Estados Unidos. Si son estas quienes ya le han pedido que modifique su Acta (Innecesario si el cuenta con sus documentos de aquel país) entonces consulte con profesional en México.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Espero que te encuentres bien. Lo primero sería que nos dieras más detalles y es posible que una consulta con nuestro abogado de migración sería lo mas apropiado para darte una buena orientación.

Fagerberg & Gutiérrez Abogado en Mexicali