¿Cómo me divorcio si no sé nada de ella hace varios años?

Realizada por Eduardo. 2 nov 2015 Divorcio

Llevo casi 5 años que la que era mi esposa sacó todo de la casa no tengo acta de matrimonio sólo sé la fecha el estado de Veracruz, vivimos un tempo en México cuando se fue con todo. No hubo hijos ni Bienes inmuebles. Ahora yo vivo en otro Estado rehaciendo mi vida con una persona que tenemos 2 hijas, intenté contactar para divorcio hace 4 años, no quiso y ahora ya no la localizo¿Puedo divorciarse aunque ella no firme? y tengo que ir al Estado donde había sido el matrimonio o puedo hacerlo desde el Estado donde vivo. Yucatán. ¿Qué costo tiene, qué se requiere y cuánto tiempo? Agradezco respuesta.

¿Puede uno mismo hacer todo el trámite o si es necesario un abogado? Preguntó por ser de otro Estado.

Mejor respuesta

Debes obtener tu acta de Matrimonio de Veracruz, que te la soliciten en tu estado en la Dirección del registro Civil, con la sola fecha y municipio. con ella acudes a un abogado y te hace tramite ordinario y común para estos casos, que no requiere de mayor contratiempo mas que el de, anunciar el juicio y el llamamiento a juicio a tu cónyuge mediante EDICTOS, es decir la publicación de anuncio en varios periódicos, en tu localidad y en el lugar del juicio, con esto quedas divorciado al concluir el tramite de ley.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del Despacho o nos envíe sus datos para poder contactarle..

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Muy fàcil, si desconoces el paradero de tu aùn esposa, podemos divorciarte a travès de los periòdicos de mayor circulaciòn en el Estado (por edictos). Contàctanos a la brevedad y con gusto te apoyamos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio