¿Como me divorcio si él no quiere?

Realizada por F.Morenatti. 23 jun 2015

Hola. Quiero divorciarme de mi marido pero no sé como hacerlo, ya que él no quiere. ¿Qué tengo qué hacer?

Mejor respuesta

Me gusta

Saludos, claro que te podemos ayudar, ven con nosotros estamos ubicados en Morelia, Michoacán. Llamanos a cualquiera de los medios que aparecen en la Página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, (Email, inbox, Facebook, Whats App, telefono etc.) concreta tu cita, para que nos proporciones mayores detalles y ver la documentación con la que cuentas.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Si puedes nada más hay que manifestar muy bien un causal o motivo que según en el estado en el que vivas debes de revisar el código civil y de procedimientos y ahí vienen las causales.

¿Te pareció útil?

Tienes que demandar un divorcio necesario, hay que ver la documentación que tienes y de ahí partir. Comunícate con nosotros y te ayudamos con mucho gusto.

Fonseca Y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez

22 respuestas

¿Te pareció útil?

solo demandarlo! aunque el no quiera el divorcio se decreta!! saludos!! estamos a tus ordenes

Abogados Asepro Guanajuato Abogado en Guanajuato

9 respuestas

¿Te pareció útil?

en el d.f, Estado de México, ya no es que quiera o no, solamente se mete la solicitud de divorcio ante un juez de lo familiar, me gustaría conocer más a detalle su caso para poderle ayudar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, puede checar más información sobre nosotros en la fanpage de Facebook Soluciones Jurídicas - Lic. Víctor Carrillo Estrada, la asesoría que brindamos es totalmente gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

No importa que él no quiera, puedes divorciarte.
El proceso a seguir, depende de la localidad donde vives. En algunas entidades de la República se recurre al divorcio necesario: tiene que haber una causal para exigir el divorcio y se realiza un juicio para demostrarla. En otras entidades (como en el DF), se recurre a un proceso que llama incausado: no requiere la existencia de una causal de divorcio, y también es mediante un juicio, es decir, ante un Juez.
Es conveniente que te asistas de un abogado de tu confianza.
Saludos!

Jurídico Vallarta Abogado en Puerto Vallarta

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Se entabla necesariamente una demanda. Si gustas podemos tramitar tu asunto personalmente o bien, para ahorrarte algunos gastos, podemos asesorarte paso a paso en línea y te enviamos toda la formateía para que logres tu propósito. Contáctanos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Iniciar el procedimiento de divorcio recuerde que ya es encausado y aun que el no este de acuerdo de forma rápida se disuelve el vinculo matrimonial si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros y con gusto se le brindara la orientación adecuada

Jurídico Delgado Y Asociados Abogado en Sector Popular

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen dia, actualmente existen diversas alternativas para formalizar el Divorcio siendo una de ellas el Incusado, nos ponemos a sus ordenes.
*Para ponernos en contacto presione el boton cotizar en nuestro perfil, sin ningun compromiso.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez