¿Cómo le hago para que mi ex le de pensión alimenticia a mis hijos?

Realizada por Esther. 16 oct 2015 Pensión alimenticia

Soy casada y separada ahorita tengo a mi actual pareja pero mi ex no me da pensión alimenticia para sus dos hijos. ¿Cómo le hago si no tiene trabajo estable?

Mejor respuesta

Es la habilidad del Abogado la que permite demostrar Judicialmente la situación de hecho, a pesar de que en un principio se niegue tener recursos y ganar menos del mínimo. Pues materialmente es imposible que alguien se sostenga sin ingresos a menos que se sea indigente limosnero en la calle, no permita que esta persona se salga con la suya, demándele, con la ayuda de un Abogado profesional, como los de esta pagina, y vera felizmente para sus dos hijos resultados efectivos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Podemos pedirlo sobre la base del Salario Mínimo General vigente recientemente actualizado, el pasado 01 de octubre del año 2015, por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (CONASAMI) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); dependencias que tuvieron a bien homologarlo a $70.10 setenta pesos con diez centavos, en todo el País; o bien, podríamos privarlo de su libertad con el propósito que garantice su salida mediante el pago de la fianza. Cualquier cosa estamos en contacto. Saludos,

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, hago de su conocimiento que la información que nos proporciona es confusa, ya que por un lado afirma que es casada, se encuentra separada de ese matrimonio y que tiene pareja. Le señaló que el se encuentre separada, no significa que haya terminado el vínculo matrimonial que la une con su esposo, por lo tanto no podemos hablar de "ex", cuando sigue siendo su esposo. Por otro lado, el que se encuentre viviendo con otra persona, no significa que sea concubina, sino que es su amante. Por otro lado, usted de ese matrimonio que aun subsiste procreo dos hijos, quienes tienen un DERECHO SUPERIOR y que usted por encima de lo que sea debe de DEMANDAR. El que tenga o no un trabajo formal, eso que lo acredite él, usted debe de contratar a un abogado, deberá de demandar en dos vías, la penal por el incumplimiento de obligaciones alimentarias y la familiar, en la que usted debería de disolver su vínculo matrimonial para tener un compromiso pleno con sus hijos, usted y esa persona con quien vive y por otro lado, el de la pensión alimenticia para sus menores hijos, donde pedirá la garantía de la pensión y su retroactividad, como la guarda y custodia de sus hijos. Le deseo suerte. Saludos. Lic. Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia