¿Cómo le hago para no perder la custodia de mis dos menores?

Realizada por Maria Flores. 29 may 2017 Derecho de familia

Soy madre de dos menores de 6 y 9 años, de quien tengo actualmente la custodia. En el mes de noviembre del año pasado se inició el trámite de mi divorcio de el papá de ellas, mismo que concluyó el 3 de marzo del año en curso. Las niñas viven conmigo, pero recién me enteré que el papá va abrir juicio para intentar quitarme la custodia de las niñas.

A raíz del divorcio entre en depresión por lo que las niñas han faltado en algunas ocasiones a la escuela, faltas que ya se regularizaron y en cuanto a alimentación, cuidados, limpieza siempre han estado bien atendidas. No quisiera que lo de la escuela vaya a ser causa para que pierda la custodia de mis hijas, ¿cómo hago para evitarlo?

Mejor respuesta

No se preocupe señora, entiendo su preocupación, sin embargo, es preciso platicar sobre el tema a fin de que no queden dudas al respecto, porfavor contáctenos y con mucho gusto la asesoraremos, solamente indíquenos que nos contactó a través de este medio.
Quedamos a sus órdenes

Solución de Conflictos Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo tambien ir al DIF y que le hagan un examen psicologico y a los menores, les serviran de pruebas si llegase a suceder de un litigio por la custodia. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

No se preocupe, no es causa, es normal cuando hay un problema y una recien separacion entre conyuges. Mientras usted sea buena madre no tiene problema alguno, espere a que le demanden y de mientras vaya viendo un abogado de confianza que sea bueno y no quiera aprovecharse ya que hay muchos coyotes..

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia