¿Cómo investigar un intestado?

Realizada por luis. 22 jul 2016 Sucesiones

Buenas tardes,

Mi pregunta es, ¿mi hermano falleció y no se si dejo testamento?, no tenía esposa e hijos ni padres.

Vivía solo, somos dos hermanos, tenemos una prima que lo ayudó ir al hospital y falleció.

Nos dijo que le dejó todo ha ella y a sus hijos, que él realizó su testamento antes de morir. Fuimos a una

notaria que nos dijo que mi prima era la dueña y sus dos hijos y a mi y mi hermana nos dejaba el 10%, pero jamás nos

mostró un documento y pidió que firmáramos un documento de visita aceptando las condiciones de la prima, pero no firmamos y nos dijo el notario que entonces ese porcentaje 10% pasaba dividido 5% a mi prima y

el otro 5% a él por notificarnos y nosotros rechazar.

¿Qué debemos realizar, preguntamos a barios abogados y su asesoría, llevar el caso, sus honorarios son

diez mil pesos mensuales y 60% de los bienes. Asegurándonos que no hay testamento.

Mejor respuesta

Si te encuentras en ciudad de México o zona metropolitana nosotros te podemos ayudar. Contáctanos por este medio y en breve nos comunicaremos contigo.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Nosotros te podemos ayudar, para recibir una respuesta más detallada favor de enviar un mensaje por este medio y contestaremos lo mas rapido posible. Gracias. Estamos ubicados en Jalisco

Spencer Mcmullen Abogado en Chapala

86 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones