¿Cómo hacer valer un papel que dice que le ceden la casa a mi marido?

Realizada por Belen. 16 nov 2017 Derecho a la vivienda

Con mi marido vivimos en la casa familiar donde se crió, que compro el padre y al fallecer quedo para la mamá obvio, el se vino acá por la casa se estaba viniendo abajo y la madre tenia miedo que se metan. El arreglo la casa y pago las cuotas de la hipoteca, etc., entonces le pidió a la madre aúnque sea hacer un papel que diga que eso se lo cedian a él. Tiene el 75% de la vivienda, el otro 25 es de la hermana, que ahora se lo dio a la hija. El problema es que es imposible vivir con ella y su novio, y por pedirle a la madre que haga algo ella se enojó, corto relación y comunicación con el y ahora dice que va a vender la casa y solo le va a dar la partecita que le toca. Como hacer que el papel que firmaron se respete. Y como resolver para no quedarnos en la calle.

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda