¿Cómo ganar una demanda de desalojo?

Realizada por J. G.. 19 mar 2015

Hola. Me demandaron para que desaloje la casa en la que vivo. Debo dinero pero no puedo pagarlo y no quiero estar en la calle con mis hijos. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ganar la demanda? Gracias.

Mejor respuesta

en que juzgado se lleva a cabo su asunto? visita mi sitio Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, Asesoría Legal Sin Costo, Ciudad de México.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Cuentas con nuestro apoyo, vamos a necesitar la copia de la demanda para poder contestarla y evitar con ello el desalojo, no te preocupes, si radicas fuera del Estado de Chiapas, nos puedes enviar por "scaner" a nuestro correo electrónico, el documento de referencia. Saludos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buen día.

En principio de cuentas es importante tomar en cuenta la fecha de la demanda y el emplazamiento porque los plazos para contestar e interponer excepciones, son breves, y en efecto, se pueden crear estrategias para evitar ser desalojado, mientras que se procura llegar a algún avenimiento con el propietario no olvide que a nadie nos gusta ser desalojado de nuestro bienes pero también tenemos derecho a defendernos cuando atravesamos problemas financieros y nuestro inquilino se vuelve un ogro... estamos a sus ordenes en Puebla y México.

Corporativo Empresarial En Materia Fiscal Y Administrativa Del Sureste Abogado en Puebla de Zaragoza

53 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches J.G. primeramente debes de contar con un abogado, los desalojo no son procedimientos que se resuelvan de la noche a la mañana, existen muchas instancias incluyendo el amparo y la revisión antes de que llegue ese momento, es necesario determinar si por la deuda que tienes tu propiedad es susceptible al embargo, si requieres asesoría con gusto te podemos ayudar.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza