¿Como ganar la custodia física y legal así como patria potestad al 100%?

Realizada por Miguel. 18 jun 2016 Custodia

Que tal buen, día, Me gustaría saber como puedo ganar el juicio de pensión alimenticia y divorcio, estoy en espera de la notificación.

En base a estos puntos que como puedo ganar.

0.- Nuestro hijo tiene 1,5 años el 5 de enero es su cumple

1,. 1 1/2 de matrimonio

2,. desde hace un año mantiene contacto con exprometido únicamente tengo, captura de pantalla de chat, mensaje, llamada, cartas, aun no compruebo sexo

3,. ¿Rapto parental? solo 3 días de un mes he visto a mi hijo durante un par de horas,

4,. Sin consentimiento se fue,

5.- Fotos de violencia física hacia mi persona y rompió puerta

6,. Es la 2da ocasión que se va, se fue 3 meses en la primera vez y 1 mes lleva por ahora en la 2da ocasión

7.- No le cayo el veinte de ser madre y esposa, prefería irse a fiestas, o comprarse cosas ni siquiera su prioridad fue el hijo,

8,. Vive ahora en un lugar insalubre y abuelos con problemas de alcohol y pleitos

9,. Parecería que tomaba también papel de madre pues estaba mas pendiente en horas de comer, en estado de pañales, jugar, salir a pasear, enseñarle, si lo único que no hacia era bañarlo solo, ni hacer la comida, todo lo demás que se puede hacer con gusto tomaba la actividad

10,. Soy profesionista, No tengo empleo, soy empresario, tengo el tiempo para el cuidado

11.- Con ella sacamos hace un mes una casa con su crédito,

12,. Siendo soltero, obtuve vivienda infonavit, la convertí en 4 locales comerciales, tengo una estructura para publicidad, cuento con otra casa de herencia

Quisiera ganar pensión alimenticia, custodia y patria potestad.

Mejor respuesta

buenas noches en cuanto a tu pregunta en los juicios de guarda y custodia cuando los hijos son menores de 7 años la custodia provisional le corresponde a la madre eso lo dice la ley ahora si la madre no cumple legalmente con los cuidados necesarios ,para el desarroyo del menor por ahi pudieras ganar la custodia ,lo que si puedes conseguir seria la convivencia fines de semana vacaciones puentes .

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

Miguel claro que la puedessolicitar ya que con lo que señalas en tu consulta cuentas con elementos necesarios para justificarlo ante el Juez. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos ayudar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia