¿Cómo denuncio a corporativo de abogados?

Realizada por Lourdes Brito. 11 jun 2015

Buenas tardes.

Por este medio, necesito su apoyo.

Soy una persona de 60 años, y fui a un despacho ubicado en Xola #161, Deleg. Benito Juárez, con el fin de ajustar mi pago de retención del ISSSTE, ese despacho o corporativo me cobra al mes una cantidad, cada mes reúne a todos los jubilados o pensionistas para informarnos como va nuestro asunto.

Ya tengo un año y es la cuarta vez que me pierden mis documentos y hasta la fecha no dan inicio a mi juicio ya que ni número de expediente o Juzgado me asignan.

Presiento que solo me están quitando tiempo y mi poca pensión que obtengo.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenas noches. Le informó que primero debe de reunir todos los datos completos de los abogados que supuestamente están llevando su asunto, requerirles en que Juzgado y número de expediente se encuentra su demanda, si existe y sino que tipo de trámite están realizando. En caso de omisión deberá presentar una denuncia de hechos ante la PGJDF para que se les abra indagatoria al respecto. Pero sólo si está segura que le están timando. Le dejó mi correo para ampliación de información. Saludos. Lic.Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

hay que interponer una denuncia ante el ministerio publico, le hago la cordial invitación de acudir al despacho, nos encontramos en Ario 5, Colonia Roma Sur, D.F la asesoría que brindamos es gratuita.!!

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede hacer su denuncia ante el Agente del Ministerio Público, para que la gente sepa de las irregularidades y establecer si es posible establecer una responsabilidad por fraude. En nuestra firma podemos apoyarle para realizar cualquier trámite de pensiones ante el ISSSTE, con excelentes resultados, sin estarle cobrando mensualmente cualquier cantidad, ya que solo cobramos los gastos iniciales que no son superiores a $1,500.00 y al éxito que obtengamos con su asunto, no dude en llamarnos, contamos con abogados titulados, honestos y especialistas en la materia, nuestros clientes nos avalan.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Presentar una denuncia en el Ministerio Público, porque es un posible fraude.
Por otra parte, cambiar de abogado, porque en un año, ya es para que hubiera salido su sentencia ordenando el ajuste de la pensión

Armando Francisco Negrete Vargas Abogado en Díaz Mirón