¿Cómo denunciar a alguien por daños a propiedad ajena y corrupción de menores?

Realizada por ayudaaa333. 26 nov 2014

Cuando la ex de mi pareja se dio cuenta que teníamos una relación, empezó a amenazar vía teléfono, internet y a buscarme en la calle también. Denuncié por delito de amenaza. Al segundo día que metí la denuncia, nos detuvieron por peleas en riña porque me agredió en un internet. Cuando llegamos a mediación no hicieron nada y llegamos a un acuerdo. Rompió el acuerdo y seguía mandando mensajes y pasando por la casa de mi pareja (tomen en cuenta que tiene una hija con él). Nos volvieron a citar y según esto si lo vuelve a romper nos meten a la cárcel. Mientras todo esto paso ella mandó a un menor a echarle azúcar al tanque de gasolina a mi carro a cambio de alcohol, dinero y cigarros. Metí una denuncia al menor por daños a propiedad ajena. Por lo visto el menor y sus padres dicen que no pagarán. ¿Es posible que la persona que lo mandó pague? Ya que ella es mayor de edad y ya estaba denunciada. Mi pareja ya metió una regularización de custodia para evitar que ella vaya a la casa de mi suegra, porque en el Ministerio Público me dijeron que eso es rompimiento también por provocación. Pero ella usa la excusa de la niña. Otra cosa, ella tiene demandado al papá por pensión alimenticia y hubo un tiempo donde él no estaba trabajando, y le quitan más del 30% de su sueldo que es cada catorcena también. Le exigieron pagos semanales pero le pagan cada catorcena. ¿Qué procede? Su ex pareja lo amenaza con meterlo a la cárcel y ella se acaba de comprar un vehículo nuevo y se anda haciendo operaciones cosméticas. ¿Hay manera que él pueda sólo llevar alimentos y contar como pensión alimenticia?

Ayuden por favor. Me dijeron que la puedo demandar por daños también y corrupción de menores. Ella y mi pareja nunca se casaron pero ella le era infiel con todas sus amistades y se fue con una amistad de él.

Mejor respuesta

Nostros te podemos ayudar, ven para mayores detalles, estamos ubicados en Morelia, Michoacán, o visita nuestra página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, precios accesisbles.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes requieres asesoría penal para que revise directamente tu caso si estás en la Ciudad de León Guanajuato podemos ayudarte.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo siento es negligencia penal necesitas un abogado penalista para integrar debidamete los hechos, no es algo sencillo requiere de tiempo y técnica jurídica.

Abogados en línea Querétaro Abogado en Santiago de Querétaro