¿Cómo demandar ha alguien solo teniendo uno de sus apellidos?

Realizada por Alitsia. 26 ene 2018 Pensión alimenticia

Mi hija esta por nacer, su papá no me ha ayudado en nada y quisiera meter la pensión alimenticia, el problema esque sólo conozco uno de sus apellidos, se donde vive, pero me es difícil obtener información de el puesto que no vive en la misma ciudad que yo, el es casado y yo no me enteré hasta que quede embarazada. ¿Cómo podría demandarlo?

Mejor respuesta

Hola Alitsia, contactanos, somos excelentes en las busquedas de personas y judiciales, asi como tambien en cuestiones de indole familiar. Si aun no nace tu bebe lo mejor es esperar a que nazca, pero de mientras es bueno buscar sus datos y encontrarlo para hacerle llegar la respectiva demanda.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes demandar el reconocimiento de paternidad una vez que Nazca tu bebé, y pensión alimenticia.
Te recomiendo buscar un abogado que te asesore con los trámites necesarios

Lic. Ivy Denisse Ramírez Guerrero Abogado en Los Mochis

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia