¿Cómo defenderme en una propiedad intestada? tengo antigüedad habitándola

Realizada por anonimo. 25 may 2015

Lo que pasa es que tengo 19 años viviendo en una casa que consiguió mi mamá. Ya falleció y el terreno quedó intestado. Yo vivo en la parte de enfrente. Después un hermano fincó atrás y la situación es difícil ahora. Porque mi hermano quiere sacarme de ahí. Y mi papá que aún vive lo ayuda mas a el que a mí. yo tengo mucho mas tiempo viviendo ahí. ¿Qué prosigue o qué puedo hacer para defenderme?

Mejor respuesta

Nostros te podemos ayudar, ven para mayores detalles, estamos ubicados en Morelia, Michoacán, o visita nuestra página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, precios accesisbles.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos ponemos a sus ordenes, no olvide visitar nuestro perfil o dar clic en el botón "Contactar"
Nos gustaría conocer mas detalles de su asunto para orientarla.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, quien es la persona que esta registrada en el RPP, nos gustaría conocer mas a detalle su caso para poderle ayudar, existe algún titulo de propiedad? le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada en facebook< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos en Ario 5, Colonia Roma Sur, Distrito Federal, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Estamos para servirte y asesorarte debidamente, promover el juicio sucesorio es una opción, o promover el juicio de usucapión es otra, necesitaríamos ver cual es la mejor opción.

¿Te pareció útil?

Buenos días, demande usucapión, podemos asesorarle. Contáctenos.

¿Te pareció útil?

Claro, tenemos que conocer primeramente la causa generadora de tu posesión para poder orientarte. Contáctanos

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias:

si al finca, esta a nombre de tu madre, no pueden desalojarte de dicha finca en virtud de que tienes derecho de posesión, así como derecho de herencia, por ser hija, de tu mama, el juicio de desalojo, es inprocedente, lo que puede pasar es un juicio de división de cosa común una vez realizada la sucesión, estamos a tus servicios

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes demandar un juicio declaratorio de propiedad, para que se reconozca judicialmente que por virtud del tiempo te has convertido en propietario.

Mi correo es abogado_de_reynosa, de hotmail

Despacho Jurídico- Abogados Asociados Abogado en Reynosa