¿Cómo consigo la información del dueño de una casa abandonada?

Realizada por Alosno. 24 ene 2016 Derecho a la vivienda

Mejor respuesta

En el registro publico de la propiedad esta el nombre del propietario y es el único dato que se necesita, para iniciar cualquier acción en su contra, pues precisamente iniciado cualquier tipo de reclamación el juez ordenara que se realice una búsqueda judicial, y que se le emplace por edictos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Adicionalmente del Registro Público de la Propiedad si no se lograra ubicar el inmueble, puede consultarse en la Dirección de Catastro, donde con el uso de cartografías y sistemas se puede localizar y vincular con los sistemas del Registro Público de la Propiedad. Saludos.

Representación Jurídica Amador y Asociados Abogado en Santiago de Querétaro

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches Alonso el trámite a seguir es solicitar una búsqueda ordinaria y/o urgente en registro público de la propiedad. Estamos a tus órdenes para aclarar cualquier duda sobre el particular.
Saludos

Platas & Velasco Asociados Abogado en Zapopan

11 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe acudir a registro público de la propiedad y del comercio, en Guadalajara esta en av alcalde, enfrente del code.

Ius Garante Consultores Abogado en Guadalajara

56 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, es preciso efectuar una búsqueda en el registro público de la propiedad en la entidad federativa en donde la casa se encuentra localizada. Contáctenos y con mucho gusto le proporcionaremos asesoría con respecto a las posibilidades legales en un caso como el suyo.

Apoyo Legal Abogado en Cuauhtémoc

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda