Cobro de Pagarés

Realizada por Jesus. 7 oct 2014 Abogado fiscal

Buen dia,

Soy de Ecatepec Estado de México.

Tengo un par de pagarés, el primero venció el 15 de Septiembre y el segundo el 30 de Septiembre, los dos por $27,500 dando un total de $55,000.

¿Quiero que me ayuden a cobrarlos y qué porcentaje me cobrarían?

Saludos

Mejor respuesta

Antes que nada es necesario saber si el deudor tiene capacidad de pago o cuenta con propiedades, ya que al entablar la demanda mercantil, se le embargarían bienes suficientes que garanticen el adeudo.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Le informamos que nuestra firma cobra un 25% del valor equivalente al total recuperado, mas lo que se facture de tiempo efectivo trabajo, facturación que en un juicio ejecutivo mercantil varía entre los 10 y 12 mil pesos, por lo que le sugiero que usted promueva por su propia cuenta el juicio, ya que de esta manera podemos asesorarlo de manera remota y solo cobraríamos el tiempo de asesoría lo cual facturaría en un promedio de 3 a 4 mil pesos. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

20% sobre la suerte principal e intereses.

González García Abogado en Oaxaca de Juárez

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal