¿Ceder o vender la casa? estoy en proceso de divorcio

Realizada por Martha. 1 dic 2016 Derechos de la mujer

¡Hola! quisiera saber: ¿si en un proceso de divorcio, en bienes separados, él puede vender o ceder la casa? está a su nombre, pero como me dedique al hogar, estoy pidiendo una compensación, pero me dijeron que él, para hacerlo, para evitar darme nada, ¿es esto posible o hay algo que pueda hacer? Gracias por sus respuestas, buen día.

Mejor respuesta

Buenas tardes Martha, Así es efectivamente, en el Juicio aunque estén casados por bienes separados, la ley te protege, por lo mismo que comentas, porque te dedicaste al hogar, Somos especialistas en este tipo de Juicios, acude con nosotros para que recibas una asesoría Profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de la mujer

Ver más abogados especializados en Derechos de la mujer

Otras consultas sobre Derechos de la mujer