Ceder la guardia y custodia de mi hijo a mi madre

Realizada por Michelle. 10 ene 2017 Custodia

Me iré de intercambio en la universidad al extranjero, tengo un hijo de 2 años y mi mamá quiere adoptarlo, un abogado nos digo que no se puede hacer eso, pero que podría darle la guardia y custodia, las dos estamos de acuerdo en que mi madre tenga la guardia y custodia de mi hijo, ¿podrían ayudarme con estas preguntas por favor? ¿Cuánto tiempo tarda el trámite? ¿Se necesita hacer un juicio?

¿Cuál es el proceso para darle la guardia y custodia? Espero puedan ayudarnos, muchas gracias,

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes en el Estado de México, para brindarte la mejor asesoría y nuestros servicios, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia