Cambio de apellido de menor biologico menor de 5 años

Realizada por Josue. 15 may 2020

Buen dia

Quisiera informacion de que podria hacer ya que quiero darle el apellido a mi hija pero al momento de nacer se registro el apellido de su madre y su ex pareja (por decision de ella al tenerle miedo a su ex pareja que era su esposo en ese momento) pero ya se obio que es hija mia y la mama accedio a cambiarle el apellido pero nose por donde empezar

Mejor respuesta

Hola que tal.

Debes de promover un juicio en la via de la contradiccion de la paternidad, acude con un buen abogado en materia familiar para que te asista a llevar este JUICIO.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Se necesita más información para poder brindar una asesoría jurídica adecuada, estamos a sus órdenes en el Estado y Ciudad de México,,,

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que promover un juicio de reconocimiento de paternidad en la vía familiar, te recomiendo acudir con un abogado de tu ciudad, nosotros nos encontramos en el estado de Morelos, si gustas puedes contactarnos y te brindaremos una asesoría más concreta y específica.

Consultoría Jurídica AG1 Abogado en Cuernavaca

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Se debe hacer juicio de desconocimiento de paternidad y reconocimiento de paternidad, favor de ponerse en contacto con nosotros.

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Si estás seguro que es tu hijo, tienes la posibilidad de demandar el reconocimiento de paternidad, aunque quien dio su apellido al menor va a tener participación en el juicio, y no será un asunto fácil. La paternidad se acredita con la prueba del mismo nombre.
A tu ordenes.

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, debes demandar la paternidad ante en juez familiar, y un vez que el juez se pronuncie a favor se hará la anotación correspondiente!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada