Cambiar el apellido a mi hija de 8 meses no es el padre biologíco

Realizada por Nuria huaman. 1 dic 2017 Paternidad

Puedo cambiar el apellido a mi hija de 8 meses ya que el apellido paterno no es biológico y yo ya no estoy con él. Volví con mi pareja que si es padre biologíco y queremos ponerle su apellido, ¿cómo podría hacer tramites que se tendría que hacer?

Mejor respuesta

Hola Nuria ¿Cómo estás?

Claro, es posible hacer el cambio de los apellidos.

Se tiene que realizar un juicio de reconocimiento de paternidad y con eso, solicitar la modificación en el acta de nacimiento de tu hija.

Somos especialistas en juicios de reconocimiento de paternidad y cambio de apellidos, con gusto podemos auxiliarte.

Un cordial saludo.

Que estés bien.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones. Resolvemos tus problemas legales, protegemos a los que más quieres.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones Abogado en Ciudad Juárez

211 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Nuria!!

Claro que lo puedes hacer, para ello requieres contratar los servicios deun abogado para que se inicie el juicio de reconocimiento de paternidad y de esta manera el juez ordene la modificacion en el acta de nacimiento de tu hija.

Saludos.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches

Si se puede realizar el cambio pero se tendrá que realizar un juicio de reconocimiento

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

HOLA SE TIENE QUE HACER UN JUICIO DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD Y CON LA SENTENCIA YA SE REALIZA EL TRÁMITE ANTE EL REGISTRO CIVIL QUEDO A SUS ORDENES

ABOGADOS CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA Abogado en Gustavo A. Madero

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad