Calcular vacaciones proporcionales por despido.

Realizada por C. Aguilar. 1 abr 2015

Hola. Quiero saber cual es la forma de calcular el importe proporcional de las vacaciones no disfrutadas, para el finiquito por despido.

Me corrieron del trabajo esta semana después de 6 años en la empresa. Gracias por las atenciones, saludos.

Mejor respuesta

Hola Aguilar.

Estamos para servirte en el Estado de Tabasco si llegases a necesitarla. Visita nuestro perfil, con gusto te apoyaremos. La respuesta esta comentada, solo falta cuantificar tu proporcional de las prestaciones de ley.

Servicios Jurídicos en Derecho Laboral Abogado en Villahermosa

84 respuestas

¿Te pareció útil?

visita mi perfil para coordinar una cita, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Asesoría Legal Gratuita, nos encontramos en la Ciudad de México, estamos seguros de poderle ayudar. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Las vacaciones se pagan de la siguiente forma:
1er año...........6 días
2o.año.............8 días
3er año............10 días
4o. año............12 días
del 5o. al 9o.año.....14 días (cada uno de estos años)
Y así continua incrementando dos días cada cinco años.

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey

140 respuestas

¿Te pareció útil?

Más que las vacaciones lo que debemos calcular será el monto que alcanzas por concepto de indemnización, el cual integra las vacaciones que te preocupan. De esta manera y teniendo en cuenta el último salario que cobraste hasta antes de tu despido podemos alcanzar cifras por las que bien vale la pena enderezar una demanda. Con gusto te apoyamos para lograr una justa indemnización a favor de tus intereses

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, las vacaciones se pagan acorde a la antigüedad, siendo de 6 días el primer año y aumentando dos días cada año hasta llegar a 12 días, es decir al cuarto año posteriormente incrementa dos días cada cinco años, es decir del año 5 al 9 se pagarán 14 días cada año del 10 al 14 se pagarán 16 días y así sucesivamente.

¿Te pareció útil?

Buenas noches C. Aguilar, para poder hacer el calculo de las prestaciones que pide, es necesario que nos informe cual era el salario que usted percibía en la compañía, por lo que le invitamos a visitar nuestro perfil, para poder darle una mejor respuesta.
Estamos a sus órdenes.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón