Busco abogado especialidad fraude inmobiliario

Realizada por Anónimo. 23 mar 2019 Fraudes

Entiendo que si existe algo parecido a la rama de derecho inmobiliario es precisamente lo que necesito.

Para resumir mucho mi caso puedo decir que pagué durante un año las mensualidades, para la eventual compra de un departamento que se vendía en preventa (año 2003). Las obras avanzaron con sospechosa lentitud, pero el arquitecto al frente de la obra consiguió manipular la situación y finalmente en el 2007 pude liquidar por completo la propiedad aun cuando el edificio entero seguía en obra negra. Entonces Dicho arquitecto me firmó la carta de compraventa. No conseguí escriturar.

Al paso del tiempo todo fue a peor y se convirtió en una estafa: los responsables de la obra negociaron con el banco BBVA para devolver el edificio y terreno que habían financiado (la propiedad estaba hipotecada y el banco la recupero). Los ladrones salieron limpios de la operación y siguen ejerciendo. El banco inició una subasta, para vender al mejor postor la propiedad (edificio) y finalmente lo consiguió porque actualmente hay un particular que invirtió y terminó la obra vendiendo cada uno de los veintitantos departamentos.

Desde el 2009 he pasado por tres abogados que han sido unos personajes miserables y deshonestos. Todos han permitido en distitnos momentos que se archive mi caso; me han robado dinero y sobre todo tiempo. Entiendo que tengo todo el derecho de resarcimiento porque se han cometido múltiples atropellos. Me interesa conocer su opinión y, desde luego, el presupuesto, plazos, etc. Mis recursos ya son obviamente muy muy limitados, así que evidentemente me quedaré con la propuesta más razonable, profesional y adecuada económicamente hablando (si es posible negociar la "cuota litis" o un porcentaje de la venta del inmueble mucho mejor).

Por supuesto puedo enviarles un texto mucho más explícito con nombres, fechas y eventos. Espero contactar con algún profesional que me de las garantías necesarias (transparencia, rendición de cuentas, propuestas, plazos, contrato explícito de servicio, comunicación fluida, etc.).

Saludos y muchas gracias.

Teresa G.

Mejor respuesta

Apenas nos pusieron su pregunta, pero espero encuentre a un buen abogado en la ciudad de mexico como le habia comentado de manera privada.

Saludos Sra. Teresa.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Sr.
Soy abogado penalista, tengo conocimiento amplío sobre Derecho Civil, Hipotecario, Mercantil, etc etc , usted necesita denunciar! No demandar, este asunto es meramente penal por el delito de fraude, si usted tiene todas las pruebas que certifiquen el delito cometido en su agravio, debería de iniciar este proceso penal a la brevedad en virtud que existe una prescripción de los delitos según sea la pena, y podría estar perdiendo tiempo y dinero, el costo de un proceso así para muchos abogas representa el 30% del valor de lo que se pelea, al momento de ganar el asunto, pero ningun abogado le trabaja cobrando hasta el final porque se pierde el interés para resolver sin un pago de por medio, le aconsejo haga un contrato con el abogado que le represente y sobre eso valla pagando los honorarios contra resultados. Nos ponemos a la orden. Buen día.

PRUNEDA ABOGADOS OFICINA LEGAL Abogado en Cuautitlán Izcalli

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Hace diez y seis años usted fue víctima de fraude, aunque podría considerarse que el ilícito se consumó hace una década. No lo hace especial el hecho de que haya sucedido por causa de una compra venta de un inmueble. Cualquier abogado que entienda de fraudes puede atenderlo. El responsable por lo que usted cuenta fue quien firmó como vendedor el contrato de la operación. Habría que demandarlo con toda la documentación relacionada que seguramente usted tiene bajo custodia, y habría que apresurarse antes de que prescriban los derechos.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes