Buenas tardes,mi mamá me quiere dejar su casa

Realizada por Mari. 9 jun 2023

Somos 5 hermanos,todos vivimos en la misma propiedad aunque mi mamá a cada quien nos dio un cachito para vivir(sólo de palabra) pero hay uno en especial como en todas las familias que nos hace la vida super difícil a todos hasta a mí mamá.
Mi hermano le dijo a mi mamá que quiere que el cachito que le dejo a el mejor, se lo de a su mujer porque según el no la quiere dejar desprotegida ( no están casados )
Obviamente mi mamá no quiere que ni el ni su mujer se queden con la propiedad ya que son malas personas y tiene miedo que ya no estándo mi mamá nos saquen.
Por eso quiere dejar todo a mi nombre