Buenas tardes!!!! Mi situación es con un autofinanciamiento con SICREA

Realizada por Lidia. 18 nov 2023

Mi situación es con la financiera SICREA, en 2017 adquiri un vehículo por medio de un autofinanciamiento, en noviembre del 2022 termine de pagar en tiempo y forma, al momento de solicitar mi factura me comentan que aún hay un adeudo de $11,468 pesos que si no realizó el pago en una sola exhibición no me pueden liberar mi factura, al preguntar de que es el adeudo no me saben dar razón, me dirijo a las oficinas de dicha financiera y no me brindaron la atención simplemente me dijeron que para decirme de que era el adeudo necesitaba llevar todos los comprobantes de pago desde el comienzo del crédito hasta el último pago, a lo que yo le comenté que los pagos durante el tiempo del crédito, todos fueron domiciliados y yo no contaba con dichos recibos de pagos, que mi única obligación era mantener saldo suficiente para que ellos retiraran las semanalidades, y me dijeron de muy mala manera que entonces como no podía comprobar con los vouchers pues entonces para que me pudieran entregar mi factura tenía que pagar ese saldo que les aparece en su sistema, me dirijo a Profeco y no hubo solución apesar de que todo estaba a mi favor, la razón que dieron ellos esque el saldo que según yo debo es porque se aplicó un apoyo COVID, si efectivamente durante 10 semanas solo retiraron la mitad de las semanalidades, pero en ningún momento yo acepte ese apoyo COVID y mucho menos que yo aceptaba que en la siguiente semana de mi última semanalidad pagaría dicho apoyo fantasma que ellos aplicaron, me acerque de igual manera a la CONDUCEF y tampoco me pudieron apoyar, me acerque a la Defensoría Pública y me dijeron que tampoco me podían ayudar. Ya no se a donde dirigirme para poder recuperar mi factura, desde comienzo de este año e estado de un lado a otro y nadie me puede ayudar.