Buenas tardes, me podrían apoyar con los tramites de un intestado

Realizada por Claudia Anaya. 25 abr 2016 Sucesiones

Deseo saber ¿que documentos se requieren y cual es el costo?.

¡Gracias!

Mejor respuesta

Acta de defunción, de matrimonio si lo hubo, y de nacimiento de Usted, es todo, el costo es negociable mínimo quince mil pesos de honorarios. Mas los gastos que Usted debe hacer.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Claudia, por supuesto que podemos apoyarte y necesitas contar con los siguientes documentos;
1. Copia certificada de todas las actas de nacimiento de los herederos.
2. Copia certificada del acta de defunción
3. Copias certificadas y/o originales de las propiedades que forman la herencia.
4. En caso de que existan bienes muebles como.un vehículo, la factura, tarjeta de circulación y pago del.impuesto vehicular en caso de que a pague.
Así podemos iniciar la sucesión y en un lapso de tres meses estaría tu juicio resuelto, con un costo de 12 mil pesos de honorarios más los gastos del juicio.

Abogados Epitacio Abogado en Villahermosa

39 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que podemos llevar el trámite de juicio intestamentario solo le pediría me regalará una llamada para agenda le una cita y explicarle el procedimiento y costos si usted decide y le convence le pediré la documentación necesaria.

Despacho Jurídico Abogado en Zacatecas

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Claudia calro que si te podemos ayudar pero se requiere el acta de nacimiento y de de defunción de tu familiar, no se cuantos herederos existan y que pudieran acudir a una cita e iniciar con todo el proceso ahí se les explicará todo y se les resolverán todas sus dudas. Miguel Segura claro que puedes pero vas a requerir de la asistencia de un abogado que se especialice en materia familiar por que estamos hablando de dos juicios que tendrían una duración de un año o año y medio tal vés menos dependiendo de las habilidades de tu abogado. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y la tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en la Ciudad de León Guanajuato y contamos con dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones