Buenas noches quisiera saber como puedo hacer para salir de plataforma México.

Realizada por Jesús cas. 22 mar 2023

Buenas noches quisiera saber como puedo hacer para salir de plataforma mexico o como buscar un amparo para integrarne a otra dependencia de seguridad publica, ya que hace unos meses me detuvieron con unos compañeros ya que un conpañero llevaba cosas ilicitas el detalle es que los otros 3 que ibamos con el tambien nos pusieron a disposición por ir con el, el compañero declaro al fiscal que nosotros no tuvimos nada que ver y dijo que el era el que llebaba todo lo que hayaron los policias en las maletas, ya que dichos policias hicieron abuso de su autoridad ya que nos pusieron a dispocision repartiendonos las cosas que encontraron pero se comtradijeron en su IPH y tambien habia camaras de seguridad donde se puede ver tal abuso y que al momento de detenernos nosotros no teniamos nada pero nos pusieron a disposición a todos solo por ir con el. Pero pasando las 48 hrs nos.dejaron libres por falta de pruebas y errores en el IPH. Pero ahora que quiero ingresar a la policia aparezco en plataforma mexico por portacion ilegal,Mi pregunta es como puedo hacer para salir de ahi ya que se demostro frente al fiscal que no tuve nada que ver y hay declaraciones firmadas por el compañero que nosotros no tuvimos nada que ver. Como puedo hacer para salir de plataforma o buscar un amparo para que me den trabajo, o puedo hacer algo para demandar a los policías por abuso de autoridad ya que sembrar objetos ilícitos tengo entendido que es un delito. Que puedo haver necesito que me orienten para tomar ma mejor desicion gracias.