Buen día, voy a iniciar un divorcio contencioso, ¿podrían ayudarme?

Realizada por Mayita. 1 mar 2016 Custodia

¿Puede mi cónyuge pedir la custodia de mi hijos? si sí, ¿bajo qué términos?

Mejor respuesta

No no puede, solo puede y tiene el derecho a exigir que se le fijen los días de visitas y convivencias con los menores.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

No se preocupe por dispocion legal la guarda y custodia se l asigna a la mujer siendo menor de 12 años su hijo. Y para que el papa pudiera acceder a esa guarda del menor tendría que demostrar alguna de las causas legales per es es poco probable pie tanto usted conservara la custodia de su menor hijo
Por lo que hace al divorcio se llama incausado no existe el contencioso porque no existe litis o conflicto de intereses por ley procede con solo solicitarlo y la guarda y custodia se solicita provisionalmente en el convenio para regular las consecuencias inherentes a la disolución del vinculo matrimonial que se debe anexar a la solicitud de divorcio
Y si se pretende la definitiva será mediante un juicio incidental pero muy difícilmente podrían acreditarle causa legal para su procedencia.
Si gusta nuestro despacho le llevara el procedimiento dolo contacte por este medio y von gusto le cotizamos y atendemos. Buenas noches.
No se preocupe usted gana caso

Monroy & Asociados Abogado en Cuajimalpa

20 respuestas

¿Te pareció útil?

Mayita. si puede pedir la custodia. bajo que terminos? pudiera argumentar que estarían mejor con el. pero el que debe de decidir es el juez. por que una cosa es que pida la custodia y la otra es de que el juez se la otorgue. por el lado del divorcio contencioso. puedes iniciarlo.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia