Bluetooth marca registrada

Realizada por Rodrigo Garza. 27 ago 2014 Registro de marcas

Buen día,

Me dedico a importación de productos y en este momento tengo mercancía detenida en la aduana del DF Aeropuerto por un tema de marca registrada de Bluetooth (por error el proveedor la imprimió en el empaque).

¿Alguien me puede dar alguna recomendación? ¿Han visto un tema así antes?

Gracias

Rodrigo

Mejor respuesta

Ya mejor sala por pérdida, te pueden hasta acusar de piratería y demás delitos relacionados. Negocia con el proveedor a mitad y mitad del costo.

¿Te pareció útil?

¿Qué tipo de mercancía te detuvieron? igual te podemos ayudar

¿Te pareció útil?

Buen día, necesitamos saber cual es el argumento que le dan las autoridades responsables, ya que sí hemos llevado asuntos de índole de propiedad industrial y propiedad intelectual, pero no entendemos en sí cual sea la problemática en particular en este caso.

Si desea contacte con nosotros para que nos pueda dar más detalles y poder ayudarle. Le informamos que nuestra firma cuenta con servicio a nivel nacional, y en estos momentos se encuentra el director general en el Distrito Federal, así que el podría atenderle personalmente en caso de que así lo requiriera.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Pues como se lo comente vía correo electrónico, tiene tres opciones, para poder liberarse del problema, el cual a primera vista esta propenso a delito de derechos de autor, seguimos en contacto y nos vemos el viernes 29 para la asesoría mas amplia, gracias.

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

De conformidad con lo establecido en la Ley Aduanera lo que procede es hacer una rectificación al pedimento, pero tienes que hacerlo inmediatamente bajo las reglas establecidas por el SAT. Si te interesa asesoria especializada en comercio exterior puedes ponerte en contacto con nosotros.

Grimaldo & Mercado Asesores Corporativos SC Abogado en Benito Juarez

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Registro de marcas

Ver más abogados especializados en Registro de marcas

Otras consultas sobre Registro de marcas