Bebé de 9 meses manutención

Realizada por Lizette. 4 jul 2017 Pensión alimenticia

Tengo un año viviendo con el papá de mi hija, mi bebé tiene 9 meses y quiero separarme porque me fue infiel. El problema es que no tengo a dónde irme porque no trabajo. He hablado con él para que me ayude y poderme salir de su casa, no lo quiere hacer, lo hace para que no lo deje.

¿Puedo hacer el juicio estando viviendo en su casa mientras se soluciona que me ayude?

Me urge separarme, un dato, me da $5,000.00 a la semana.

Mejor respuesta

buenas tardes, claro que se puede demandar una pensión bajo esas condiciones, inclusive el juez podría autorizar que el domicilio en donde actualmente vive, sea solamente para usted y el bebé, decretando que el padre se salga, pero la pregunta es, si le da esa cantidad semanalmente, por que se quiere salir?
al final lo mas importante es el monto de la pensión alimenticia para poder dar la subsistencia al menor y con esa cantidad le ayuda bastante.

Sin embargo, si lo que desea es separarse, como le dije, se puede, solamente que quedaría en juicio y valoración del juzgado que se quede esa misma cantidad, la cual podría variar en un momento dado. para mayor información favor de contactarme de manera personal o a mi correo , gracias

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto te ayudamos, contactanos directamente.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia